RENUEVA TU HOGAR

Estas son las tendencias en color para las paredes de tu hogar

Tendencias en colores para el hogar - Gurú Casa y Hogar

¿Pensando en darle un nuevo color a tu hogar? Te contamos cuales son las tendencias para la temporada otoño-invierno 2017 para los colores de tus paredes. Para que estés con la última moda y novedades en color para la casa.

Año nuevo ¡hogar nuevo! Para muchos el inicio de año es una oportunidad para renovarse, para cambiar, para reinventarse y el hogar también es parte fundamental de esa intención. Estar a la vanguardia de las tendencias en colores, diseños, objetos, entre otros, es una preocupación constante tanto de tiempo como de dinero. Una manera de hacer que el hogar se renueve, y en verdad parezca otro, es cambiando el color de las paredes. Además de ayudar a darle vida al lugar donde pasas momentos inolvidables, es una manera rápida y sencilla de empezar a cambiar tu rutina.

Por eso, queremos darte algunos consejos sobre las últimas tendencias en colores para las paredes que podrás usar si tu objetivo es la renovación:

1. Tendencias en color para el hogar: El amarillo.

Sin duda el color que va a marcar las tendencias del 2017 es el amarillo. Las paredes de las casas no son la excepción para esta tendencia que podrás adaptar a tus gustos personales. Si lo tuyo no son los colores fuertes, esta temporada se vale que utilices tonos pastel para dar armonía a tu hogar. Eso si, si eres de los arriesgados, podrás irte por colores más fuertes como el amarillo neon que, sin duda, llamará la atención.

2. Tendencias en color para el hogar: El negro.

¿Te has imaginado una pared de tu hogar de color negro? Pues si tu respuesta es afirmativa este es el momento para intentarlo. Las tendencias apuntan a que este color podrá estar en paredes e incluso techos de las casa. Lo importante es saber combinarlo con otros colores como el blanco, el gris o, incluso, el azul. Aprovecha las combinaciones Yin Yang en salones grandes o, decora con materiales como madera y metales.

Tendencias en colores para el hogar - Gurú Casa y Hogar

3. Tendencias en color para el hogar: El blanco.

Este color sin duda nunca pasará de moda. Utilízalo en habitaciones pequeñas o aquellas que necesiten mayor cantidad de luz. También, podrás decorar con plantas al interior de la casa.

4. Tendencias en color para el hogar: El gris.

Si lo tuyo es un ambiente sobrio no te podrás perder este color. El gris se hará mucho más fuerte en el 2017 y es la opción perfecta para jugar con sus combinaciones. Las tendencias lo ubican en salones amplios donde puedas usar muchos colores como acompañamiento.

4. Tendencias en color para el hogar: El verde.

Este es un color tropical. Imagínate una pared de tu sala de color verde pero usando un tono pastel. Aunque este color puede verse arriesgado no desestimes su poder para dar vida, realce y luz a las zonas más transcurridas de tu hogar. Que tal un tono más frío, incluso un verde oliva podrá ayudarte a cambiar y renovar tu hogar.

5. Tendencias en color para el hogar: El azul.

Este color será el rey en los dormitorios. La tendencia apunta a un tono que refleje la tranquilidad del cielo. Busca un azul tipo airy blue para combinar con otros como el blanco. Las figuras geométricas pueden ser tu mejores aliadas haciendo círculos de este color azul y otros blancos. Pero, si tu gusto va más por los colores fríos, recurre a azules que evoquen tonalidades como la del mar.

6. Tendencias en color para el hogar: El marrón.

Si eres de los que se adelanta a las temporadas, puedes recurrir a colores más otoñales como el marrón. Combínalos de manera natural como la madera. Tonos nuez moscada, canela o uno más cálido pueden convertirse en los mejores aliados para tus paredes.

Fuentes: Decoesfera, El Mueble.

También te puede interesar TELA PARA PAREDES: UNA TENDENCIA PARA DECORAR INTERIORES


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS